DOSIS DE MODAFINILO

Las dosis disponibles en el mercado de los comprimidos que contienen el principio activo modafinilo (incluido Provigil) son 100 mg de modafinilo en 1 comprimido y 200 mg de modafinilo en 1 comprimido.

La dosis más común de Modafinilo es de 100 mg para personas sanas y de 200 mg si se diagnostica narcolepsia.

Modafinil durante los estudios

Durante los períodos de estudio intensivo, el Modafinilo puede tomarse de la siguiente manera:

100 mg (1 comprimido) una vez al día por la mañana con una pequeña comida, independientemente de las comidas.

Hay que tener en cuenta que el Modafinil funciona de diferentes maneras. Las personas con pesos y características corporales diferentes pueden necesitar una dosis diferente de Modafinilo. Sí, el peso corporal afecta a la dosis de Modafinilo y un peso corporal más elevado puede requerir una dosis mayor de Modafinilo, pero no más que la dosis máxima.

Comprar Modafinilo 200 mg.

Dado que la dosis máxima diaria de Modafinilo puede aumentarse a 200 mg, puede empezar a tomar Modafinilo unos días antes de su periodo de estudio más intenso y ver si el Modafinilo funciona con la dosis de 100 mg.

Por lo tanto, 100 mg de Modafinil al día es la mejor dosis inicial para un estudiante y la más segura para la primera administración.
Si 100 mg al día no son suficientes para hacer efecto, la dosis debe aumentarse hasta un máximo de 200 mg en una sola dosis matutina.

Tenga en cuenta que el Modafinilo puede tardar una media de 1 hora en producir un efecto máximo entre 4 y 6 horas después de la dosis.

Por lo tanto, si se necesita una cabeza clara y una alta eficacia a las 9 de la mañana, el Modafinilo no debe tomarse después de las 8 de la mañana.

Precaución: Aumentar la dosis de Modafinilo más allá de 200 mg al día (2 comprimidos de 100 mg o 1 comprimido de 200 mg) no tiene ningún efecto.

¿Se puede reducir rápidamente la dosis de Modafinil?

Como la tolerancia es muy baja, es posible reducir la dosis la próxima vez que se tome.

Por ejemplo, si ha tomado 200 mg de Modafinilo por la mañana, puede tomar 100 mg a la mañana siguiente si desea reducir la dosis.

Con qué frecuencia se puede tomar Modafinil

Los pacientes a los que su médico les ha recetado Modafinilo deben seguir la dosis y la duración del tratamiento prescritas por el médico.

Si está lo suficientemente bien como para tomar Modafinil usted mismo, su decisión de tomar Modafinil debe basarse en las necesidades de su cuerpo y en las tareas que tiene que realizar.

Si tiene que hacer un examen o preparar un informe de responsabilidad para el trabajo, puede tomar Modafinil 1 o 2 veces y no lo necesitará de nuevo.

Si tiene un periodo largo de trabajo o estudio intensivo, puede tomar Modafinil durante un periodo de tiempo más largo, pero sólo si no experimenta una reacción negativa.

Cuando tome Modafinil, debe escuchar a su cuerpo y dejar de tomarlo si experimenta alguna reacción desagradable.

Para la depresión

Para la depresión, el Modafinilo se utiliza según lo prescrito por su médico. Su médico puede recetarle 100 mg de Modafinil al día, una vez por la mañana, y luego aumentar a 200 mg al día, una vez por la mañana.
El médico decidirá la duración del tratamiento con Modafinilo para la depresión.

Narcolepsia

En el caso de la narcolepsia, el médico decidirá la dosis y la duración del tratamiento. Normalmente se prescribe una dosis de 200 mg una vez al día por la mañana.
La dosis puede ajustarse a 400 mg en casos individuales.

TDAH

En el caso del TDAH, la dosis de Modafinilo se ajusta en función de cada caso. Dependiendo del peso y del tipo de cuerpo, se pueden recetar entre 50 y 100 mg de Modafinilo al día, tomados una vez al día por la mañana.

Para perder peso

Se ha informado de que algunas personas han notado una pérdida de peso al tomar Modafinil. Esto no se debe a que el Modafinil promueva la pérdida de peso. El fármaco hace que te sientas más enérgico y alegre, lo que te permite comer menos cuando estás estresado. El modafinilo no te hace perder peso, pero sí te hace sentir lleno, lo que puede tener un efecto positivo en la reducción del apetito en general.

Modafinilo y Adrafinilo

El ingrediente activo Adrafinil es un precursor del Modafinil, y una vez en el cuerpo, es metabolizado («convertido») por el hígado en Modafinil.
El Adrafinil tiene las mismas características que el Modafinil, ya que el cuerpo lo reconoce como una sustancia de Modafinil. Sin embargo, la «conversión» de Adrafinil en Modafinil lleva tiempo y requiere una dosis mayor.

No hay diferencia entre los efectos del Adrafinil y el Modafinil, pero si puedes comprar Modafinil (Provigil), deberías optar por él porque el cuerpo no necesita tiempo para producirlo como cuando se toma Adrafinil.